Presentación del KIT de Validación VALID AID+

Este lunes día 21 ha tenido lugar en Bilbao la presentación de los resultados prototipo del proyecto VALID AID +, que serán validados en sesiones de trabajo durante las próximas semanas. La jornada de presentación se realizó en sesión de tarde para facilitar la participación de todos aquellos trabajadores y trabajadoras de los sectores destinatarios (Hostelería, Comercio y Administración) interesados en conocer qué herramientas se han desarrollado a lo largo de los 20 meses de trabajo del proyecto financiado con el apoyo de la Comisión Europea (Programa de Aprendizaje Permanente).

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de acceder a los resultados prototipo a través de los equipos, apoyados por el equipo técnico de Inveslan. Este evento supone el punto de partida a una serie de sesiones de validación que permitirán que durante las próximas 4 semanas, profesionales de los sectores participantes en el proyecto VALID AID + puedan hacer uso de los productos con el fin de que, a través de sus comentarios y aportaciones, los resultados finales se ajusten adecuadamente a las necesidades de los grupos destinatarios.

Si tienes interés en ser parte de este proceso, no dudes en contactar con el equipo de Inveslan a través del correo electrónico info (@) inveslan.com para que te facilitemos toda la documentación e información necesaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *