Formación e-SUNET: alta participación de usuarios para el desarrollo de los materiales finales del proyecto

En la recta final del proyecto e-SUNET, trabajamos para el desarrollo de los materiales finales sobre la base de los comentarios de mejora recibidos por parte de las personas implicadas en la fase de testeo. El proceso de validación del prototipo de plataforma e-learning comenzó en nuestro país en junio de 2015, finalizando en septiembre. Con el apoyo de profesionales, familiares y personas con discapacidad, se configuraron 3 grupos de testeo que de forma totalmente autónoma o a través de las sesiones de seguimiento, tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el programa formativo que e-SUNET propone.

La formación e-SUNET está estructurada en cuatro módulos formativos: Autonomía Individual, Autoregulación, Fortalecimiento Psicológico y Autorealización. Aunque los módulos pueden ser consultados indistintamente y de forma autónoma, estarán a la disposición en la web del proyecto de forma abierta y gratuita para que cualquier organización interesada en utilizarlos como recursos formativos tenga acceso a ellos.

Queremos agradecer a las 41 personas que, con sus comentarios y puntos de vista, nos han ayudado a mejorar estos materiales publicados a través de www.esunet.eu

Más información a través del email info@inveslan.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *