Aprende jugando con el proyecto PLENTIS

Continuando con nuestra estrategia de innovación educativa, apostamos de nuevo por la gamificación con el proyecto PLENTIS. En un equipo multidisciplinar de siete socios, representando a cuatro países europeos, trabajamos el desarrollo de AGROPOLIS, un juego serio online que facilita a los alumnos y alumnas del sector agrario adquirir las competencias necesarias para el emprendizaje.

Si eres estudiante en un centro de formación profesional, y te gustaría desarrollar tus competencias emprendedoras, este proyecto es para tí. Si estás cansado/a de leer libros de texto, intentando memorizar las características más importantes del emprendizaje, PLENTIS es tu oportunidad para practicar conocimientos y competencias en un ambiente de aprendizaje basado en el juego.

Si eres docente y estás buscando una herramienta educativa para animar tus clases y asegurarte de que tus estudiantes comprenden realmente cuáles son las competencias básicas para el emprendizaje, y te gustaría proporcionar alguna clase práctica gamificada, podemos ofrecerte el recurso formativo más adecuado para ello.

PLENTIS está financiado por el programa ERASMUS + de la Comisión Europea, y tiene una duración de dos años, finalizando en septiembre de 2016. Puedes seguir toda la actualidad a través de la página web www.plentis.eu, las redes sociales o contactando directamente con nosotros a través del correo info@inveslan.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *